POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA


Galvão e Noronha, Lda. define su Política Integrada da Calidade, Ambiente y Seguridad Alimentaria basada en los siguientes principios:

- Satisfazer plenamente a los clientes através de la transmisión de la confianza de poseer capacidade técnica y organizacional capaz de ofrecer, de forma consistente e sistemática, el nível de calidade y seguridad alimentaria exigido para satisfazer sus necesidades y expectativas.

- Optimizar sistematicamente los procesos, recurriendo al correcto planeamiento y a la plena utilización de los recursos técnicos y humanos, con vista a la mejoría contínua, garantizando el cumplimento de los requisitos legales, y otros aplicables y de los requisitos de los clientes relacionados con la seguridad alimentaria.

- Garantizar la información y la transparencia de las actividades através de un proceso de comunicación con los colaboradores e con las restantes partes interesadas, relativamente en los aspectos de calidad, ambiente y seguridad alimentaria.

- Contribuir para minimizar el impacto ambiental significativo, controlando la produción de resíduos, y minimizando el consumo de recursos naturales.

- Identificar, evaluar y controlar los peligros relacionados con la seguridad alimentaria, para aumentar el nível de protección de la salud de los consumidores.

- Mantener el Sistema Integrado de Gestión, efectuando su revisión y estableciendo objectivos y metas, que permitan la mejoría contínua y la actualización permanente de la Política.

- Assegurar que esta Política es comunicada, entendida e aplicada en todos los níveles da organización;

Esta Política entro en vigor y es de cumplimento obligatorio a partir de esta fecha de 01 de Agosto de 2012