POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Este website es propriedade de:

Kaffa Hispania S.L.
c\ Cronista Rodríguez Elías 2 - O 8
36209 VIGO - PONTEVEDRA


Recogemos la dirección de email de los visitantes/clientes que comuniquen con Kaffa Hispania, SL. através de email, información agregada acerca de las páginas accedidas o visitadas por el cliente/visitante, asi como toda la información disponibilizada por el cliente/visitante al rellenar los formulários de recogida de datos existentes en este website. La información recogida se destina a ser usada por Kaffa Hispania, para procesamiento de pedidos efectuados a través de este website, asi como para acciones comerciales y/o promocionales relativos a los bienes o servicios comercializados por Kaffa Hispania, S.L.. o sus distribuidores

Este website utiliza cookies. Estes son usados para almacenar, en el ordenador del cliente/visitante, información relativa a las preferencias del cliente/visitante al añadirr productos a su pedido.

Cuando pedido, providenciaremos al cliente/visitante, acceso a la información sobre transacciones pasadas (ex: fechas en que fueron realizados pedidos, valores, etc.), que mantenemos en nuestros archivos, así como comunicaciones que el cliente/visitante tenga solicitado en el pasado a nuestro website (ex: emails, reclamaciones), información de contacto (ex: dirección, teléfono, etc.) que mantengamos. Los clientes/visitantes puedem requerir esa información escribiendonos para el mail encima referido, o para nuestra dirección postal.

Los clientes/visitantes pueden también requerir la corrección de incorrecciones en su información de contacto o de transacciones, escribiendonos para el email encima referido, o para nuestra dirección postal.

Si considera que este website no sigue esta política de privacidad, contactenos escribiendonos al email encima referido, o para nuestra dirección, por teléfono o fax.