KAFFA BUSINESS


Las soluciones Kaffa Business, basadas en nuestras máquinas Kaffa, le permiten disponer en su lugar de trabajo de un café expresso de alta calidad, preparado con la cantidad de café, temperatura y presión de agua ideales garantizando en cada uso un café expresso siempre perfecto.

Al optar por las soluiones Kaffa Business, en su empresa, podrá minimizar el down-time de trabajadores que abandonan su trabajo para tomar café, que así lo podrán hacer sin salir de sus instalaciones.

La simplicidad y rapidez de uso de las soluciones Kaffa Business reducen também el tiempo transcurrido en la preparaión, y debido al sistema de cápsulas, eliminan los desperdícios inevitábles de las máquinas de café expresso tradicionales.

El diseño sobrio y contemporâneo, y las dimensiones reducidas de nuestras máquinas Kaffa permiten que su instalación y presencia no entren en conflicto con la decoración de su espacio y minimicen la ocupación innecesaria delespacio de oficina.

El sistema de cápsulas Kaffa, preparadas en atmósfera controlada, le ofrecen un café con el molido ideal y siempre en las mejores condiciones de conservación.

Si pretender evaluar gratuitamente nuestras soluciones contáctenos através de los siguientes medios:

  • c\ Cronista Rodríguez Elías 2 - O 8
    36209 VIGO - PONTEVEDRA
  • Email:info@kaffa.es
  • Teléfonos:
    Red fija: +34 986 196 889
    Red móvil: +34 607 683 117